CAS Servicios

¿Por qué elegir CAS CRM para sector servicios y atención al cliente?

Toda la información del cliente

Con CAS CRM y su sistema de vistas con módulos personalizables, puedes obtener toda la información que necesitas sobre el cliente al instante. De esta forma, se agiliza el tiempo de respuesta, mejora la comunicación con el cliente y se obtiene un registro completo de contacto.

Organización de trabajo

Todas las citas, reuniones y llamadas en un único lugar. Mejora la organización del trabajador y navega entre vistas de forma sencilla e intuitiva. Toda esta información estará disponible en un clic incluso si no dispones de una conexión a Internet.

Funciones inteligentes para un mejor servicio

Gracias a las funciones inteligentes de CAS CRM, puedes responder a sus necesidades al instante. Realiza llamadas, programa citas y asigna las tareas a cada usuario según su carga de trabajo. CAS CRM se integra con clientes de correo y otras herramientas de atención al cliente de forma sencilla.

Mejora la gestión de la empresa

Disfruta de muchas otras funcionalidades que agilizarán el trabajo y la gestión de tu empresa de servicios. CAS CRM se adapta al sector y a las necesidades de cada empresa, siendo una plataforma adaptable y escalable. Realiza campañas de marketing, controla la facturación y mucho más.

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